¿Va a haber un antes y un después en las relaciones hombre-mujer después de la sacudida del #MeToo? ¿Hacia dónde van las relaciones entre los sexos en el siglo XXI? ¿Hay que corregir la mirada masculina? ¿Prevenir el acoso aniquila la seducción? ¿Son la biología y sus teorías sobre la masculinidad e...
¿Va a haber un antes y un después en las relaciones hombre-mujer después de la sacudida del #MeToo? ¿Hacia dónde van las relaciones entre los sexos en el siglo XXI? ¿Hay que corregir la mirada masculina? ¿Prevenir el acoso aniquila la seducción? ¿Son la biología y sus teorías sobre la masculinidad el último refugio del patriarcado? ¿Vivimos en una «cultura de la violación»?... Partiendo de escándalos notorios como los de Strauss-Khan, Weinstein o el acoso de emigrantes árabes a mujeres en Colonia una noche de Año Nuevo, y de las denuncias del movimiento #MeToo y el contramanifiesto que capitanearon Catherine Millet y Catherine Deneuve sobre el acoso y la seducción, el autor indaga en la transformación de las leyes que rigen las relaciones entre los sexos en el siglo XXI y propone una emancipación mutua que excluya toda coerción, pero también todo moralismo.
Este sitio web almacena datos como cookies para habilitar la funcionalidad necesaria del sitio, incluidos análisis y personalización. Puede cambiar su configuración en cualquier momento o aceptar la configuración predeterminada.
Las cookies necesarias ayudan a hacer una página web utilizable activando funciones básicas como la navegación en la página y el acceso a áreas seguras de la página web. La página web no puede funcionar adecuadamente sin estas cookies.
Personalización
Las cookies de personalización permiten a la página web recordar información que cambia la forma en que la página se comporta o el aspecto que tiene, como su idioma preferido o la región en la que usted se encuentra.
Análisis
Las cookies estadísticas ayudan a los propietarios de páginas web a comprender cómo interactúan los visitantes con las páginas web reuniendo y proporcionando información de forma anónima.
Marketing
Las cookies de marketing se utilizan para rastrear a los visitantes en las páginas web. La intención es mostrar anuncios relevantes y atractivos para el usuario individual, y por lo tanto, más valiosos para los editores y terceros anunciantes.